Bajo Sospecha

Es una serie de televisión policíaca y dramática española, producida por Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones para su emisión en Antena 3. Su estreno fue el 17 de Febrero de 2015. Está protagonizada por Yon González, Blanca Romero y Lluís Homar. Esta consta de 8 capítulos, que inicialmente eran 10. 

El 24 de Septiembre de 2015 se confirma que vía Twitter que habrá una segunda temporada. En Septiembre de 2015, se anunció que la actriz Blanca Romero, no estaría en la segunda temporada y se incorporarán al reparto como Concha Velasco, Luisa Martín u Olivia Molina.

 

Argumento: Primera temporada:

30Narra la investigación de dos policías nacionales como infiltrados al caso de una desaparición de una niña de 7 años; el policía Víctor Reyes y la inspectora Laura Cortés y la investigación con su superior, el Comisario Casas.

 

El día de su primera comunión Alicia Vega una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía sólo tiene una cosa clara: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo de Cienfuegos, y se infiltran en el entorno de la familia Vega y del resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el Comisario Casas es la parte oficial de la investigación y única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

 

Segunda Temporada:

bajo-sospecha-serie-imagenA las afueras de Madrid se encuentra el Hospital Policlínico Montalbán. Allí tiene lugar una extraña desaparición y el asesinato de varias mujeres, entre ellas, la jefa de enfermeras. Un puesto que con la trágica muerte queda vacante y que sera ocupado por Lidia Abad, que por fin se hace con un cargo para el que se consideraba más capacitada; al menos mucho más que la recientemente asesinada. Esto la convierte en una de las primeras sospechosas Lidia es una mujer de fuerte carácter y estricta cumplidora de horarios y normas. No es infranqueable tiene un punto débil: Su hijo Rafael. Madre Soltera crió sola a su hijo y ha pasado muchas dificultades para salir adelante. Nadie le ha regalado nada y de la misma forma, tampoco va a dejar que nadie le arrebate lo que tenga, por poco que sea.

 

211130-944-590Con esta estricta mujer tendrá que lidiar Víctor que se volverá a infiltrar en el entorno de los asesinatos y volverá hacer de su indisciplina sus mejores armas de trabajo, pues esto le llevará a mantener una tensa relación con Lidia. Víctor llegará al Policlínico Montalbán sin demasiadas pruebas para resolver los crímenes que allí están ocurriendo. Tan solo una grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres lo que si saben Víctor Casas y Vidal es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse.

 

706Infiltrado Víctor se encuentra con que una de las primeras desapariciones es la de una joven residente francesa. Este hecho provocará el envío de una Comisaría y una agente francesa, que se infiltrarán junto a Víctor en una complicada relación de colaboración entre ambos cuerpos de policiales: los roces serán frecuentes por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

 

Reparto Primera Temporada:

Yon González—> Víctor Reyes—> Víctor Casas—> Víctor Lago Sánchez

Blanca Romero—> Laura Cortés—> Laura González Sampietro 

Alicia Borrachero—> Carmen Castro 

Pedro Alonso—> Roberto Vega Sánchez

José Ángel Egido—> Germán Vega 

Gloria Muñoz—> Pilar Sánchez

Vicente Romero—> Rafael Vidal

Armando del Río—> Andrés Vega Sánchez 

Melani Olivares—> Inés Vega Sánchez

Pau Roca—> Eduardo Castro

María Catiello—> Begoña Valverde

Natalia de Molina—> Leticia “Leti” Rodríguez 

Georgina Amorós—> Emilia “Emi” Vega Castro

David Solans—> Óscar Vidal 

Roger Padilla—> Pablo Vega Castro

Aroa Palacios—> Alicia Vega Castro (+)

Berta Castañé—> Nuria Vega Valverde (+)

Con la colaboración de: 

Lluís Homar—> Comisario Casas

 

Reparto Segunda Temporada:

Yon González—> Víctor Reyes—> Víctor Casas—> Víctor Lago Sánchez

Olivia Molina—> Belen Yagüe 

Luisa Martin—> Lidia Abad

Unax Ugalde—> Daniel Legarra

Marcial Alvarez—> Ginés Castillo

Jose Luis García Peréz—> Enrique Méndez

María Botto—> Sara Guzmán

Mar Sodupe—> Sophie Leduc 

Hugo Becker—> Alan Jnillard

Ingrid Rubio—> Isabel Freire 

Gonzalo de Castro—> Miguel Manrique

Vicente Romero—> Rafael Vidal 

Con la colaboración de:

Lluís Homar—> Comisario Casas

Concha Velasco—>Doña Adela Valcárcel 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>