La Sociedad actual

Buenas noches a todos:

Os quiero escribir este post porque creo que esta sociedad se esta volviendo muy individualista, y muy egoista ya que antiguamente se socializaba mas los unos con los otros que en la actualidad…

En la actualidad no hay hombre, mujer, de diferentes edades desde la pubertad hasta entrados los 50 que no tengan moviles, ya sean los tactiles de ultima generación o un llama y escribe que ni tiene ni whatsapp, line, viber, ni nada de esa nueva tecnología.

Luego esta el facebook, que yo lo tengo pero me pregunto ¿Qué necesidad hay de contar a gente que no conoces o que solo conoces por esa red social lo que estas pensando? ¿Donde ha quedado el llamar o quedar con los amigos y hablar del tiempo o de lo que se va a hacer el fin de semana? Yo creo que hay veces que es mejor quedar tomar un café, un kalimotxo, o una coca cola, yo hay ya no me meto y hablar de lo que has echo en el día o lo que vas a hacer en vacaciones.

Y digo esto ya que muchas veces los comentarios, fotos, o incluso pensamientos más intimos al colgarlos en una red social, aunque no sean mal intencionados pueden dar lugar a equivocos.. Porque una foto de una persona es algo que se puede comentar si yo no digo lo contrario pero un pensamiento o un sentimiento no se puede comentar de una manera tan frívola como en facebook, si me parece muy bien sobre todo para contactar con gente que hacía años que no veías del colegio o del sitio donde veraneabas pero todo en su justa medida…

También el whatsapp ha echo mucho daño ya que es dificil en estos tiempos que corren ahora no encontrar a un grupo de amigos en una terraza y no haya 1 o 2 con el movil o a todos y seguramente esten hablando entre ellos por whatsapp y en la mesa estan en silencio…

También me parece injusto que se juzgue a una persona por la forma en la que viste, piensa o actua, cada uno de nosotros somos responsables de lo que hacemos ya que la mayoría hacemos las cosas o bien porque nos gusta o bien por seguir al famoso de turno o al grupo de amigos que tengamos dependiendo de la edad que tenemos en cada momento.

Si una persona (hombre o mujer) viste de negro o es gótico o emo, no le puede gustar simplemente vestir de negro, si una persona va con mayas botas rastas o crestas y camiseta de tirantes ya tiene que ser un perro flauta, tampoco le puede gustar ir asi, si una persona viste de traje ya tiene que ser elegante o buena persona, no lo puede hacer por trabajo, si viste de corto es puta o le gusta exhibirse, no le puede gustar vestir comoda.

Es como con el aspecto físico de cada uno si eres bajita: enana, si eres obesa: gorda, delgada: anorexica, si vas con uno cada dia: puta.

Sin pensar la historia que hay detras de cada persona porque la enan como tu la llamas puede tener una enfermedad degenerativa, la que es obesa tener un problema de tiroides la anorexica un problema de comer mucho y no engordar y a la que llamas puta tener simplemente muchos amigos sin llegar a acostarse con ellos.

Asi que mi consejo que antes de opinar de la gente pensemos que es lo que la gente puede llegar a pensar de nosotros y si nos gustaría que nos pondrian etiquetas….

Un pensamiento en “La Sociedad actual

  1. “También el whatsapp ha echo mucho daño ya que es dificil en estos tiempos que corren ahora no encontrar a un grupo de amigos en una terraza y no haya 1 o 2 con el movil o a todos y seguramente esten hablando entre ellos por whatsapp y en la mesa estan en silencio…”

    Este párrafo me recuerda a una apuesta que leí una vez por la red,… “Esta noche todos ponemos el móvil sobre la mesa mientras bebemos. El primero que coja el móvil,… paga las rondas hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>